7 oct 2008

FINALIZACIÓN DEL RODAJE



Este jueves día 9 de octubre tenemos previsto terminar el rodaje de " Misantropia " , mi primer cortometraje como protagonista . La idea es poder hacer el montaje del corto este próximo fin de semana en Barcelona .
Iraunsuge Eternia , la directora y guionista de este corto , ya lo tiene todo preparado para las tomas que nos faltan por rodar . Agradecerle , de nuevo , su apoyo y confianza en este loco proyecto que estamos llevando a cabo .

Las cosas que me han sucedido esta pasada semana en mi vida del dia a dia me van a ayudar Seguro a meterme más en este personaje .

Espero pronto podáis ver nuestra pequeña obra de arte en esta misma Web .


un abrazo
Elminster


2 comentarios:

JoseVi dijo...

Si ya se que teneis previsto el corto y que eres de Ontinyent como yo ¿no? XD No te asustes me paso este blog Laura, la del blog Realidades de Eternia tu compañera del corto XD.

Un abrazo tio, muy creativo, me gusto el pequeño video sobre el odio

ELMINSTER dijo...

si , soy de ontinyent pero vivo en Alicante .
Gracias nano . Hoy hemos terminado el rodaje . espero pronto lo podáis ver en los blogs .

Un abrazo
Elminster