12 dic 2008

Return To Ireland



A pesar de algunas dificultades en el vuelo de regreso , Elminster ya está en casa .

Esto no ha empañado las experiencias fantasticas vividas durante estos días en Irlanda . El tiempo ha acompañado durante casi todo el viaje y ha podido conocer en primera persona la autentica amabilidad irlandesa y practicar su inglés de viajero .

Elminster ha callejeado por Galway , donde tenia su alojamiento . Conocido su ambiente nocturno de pubs y pintas de Guinness . También ha podido conocer a muchos amigos y músicos durante el camino .

La visita a Aran islands fué fantastica . Alquilaron unas bicis para todo el día y visitaron la isla hasta llegar a los famosos Cliffs ( Acantilados ) . Ruinas , vacas ,caballos , cementerios y hasta focas , pudieron divisar durante este viaje de dos ruedas .

Conoció , durante un día , la ajetreada y cosmopolita vida de Dublín , con sus grandes avenidas de Shopping , sus típicos pub´s y sus antiguos edificios .
También Visitaron la Guinness Factory , en donde pudieron conocer su Historia y elaboración . Al final de la Visita , en el quinto piso , existen unas maravillosas vistas de todo Dublín .


Antes de su regreso a Alicante , tuvieron un pequeño percance con el Avión , ya que , después de llevar 20 minutos de vuelo , tuvieron que regresar a Shannon airport por una averia en el mismo y esperar hasta la llegada de otro avión .


Irlanda es un país amable y atento . El clima es bastante malo , lluvia , viento etc... incluso en verano . La gente hace su vida social en los Irish pubs y toman sus pintas de Guinness relijiosamente todos los días . En todos ellos hay música en directo . Es bastante fácil manejarse con muy poco Inglés , ya que ellos , ponen mucho de su parte para entenderte .


Irlanda , un buen destino para casi todos los gustos .
Un abrazo
Elminster

1 comentario:

yanire dijo...

una pinta en Temple Bar con musica en directo...no tiene desperdicio :)