7 ene 2009

La Sociedad















Por todos es sabido que la sociedad nos presiona en determinados momentos de nuestras vidas para que cojamos un camino u otro .

Ya no solo la sociedad en si , si no también , amigos y familiares se unen a esta tradicional causa . Esto implica muchas veces el tomar decisiones erroneas o dudosas cediendo así a las presiones de nuestro entorno y no escuchando realmente a nuestro corazón y nuestra intuición .

Si , si , Todos sabeís de lo que habla Elminster ; Que si ya tienes edad para esto , que si no tienes pareja , que si no te casas , que si los hijos , que si sienta la cabeza etc......

Pero , realmente , cuanta gente hoy en día está en una situación extrema por seguir algunos pasos erroneos o simplemente por ceder a las presiones de la edad ????

Elminster es fácil de encontrar , pero muy dificil de conservar . Cada vez que viaja , cada vez que observa el mundo , se dá más cuenta de que este es realmente Enorme .

Se dá cuenta de que las posibilidades de vivir en un lugar o en otro son infinitas . Que el hecho de conocer gente aqui o allá abre puertas y más puertas en su vida y él se siente encantado con esta situación . Él abre y abre puertas , a veces , solo por curiosidad .

A día de hoy , tiene la mente totalmente abierta a todo y solo desea viajar , conocer y seguir nutriendose de experiencias para seguir sobreviviendo . No le pasa por su cabeza el tener un año más de edad , solo , el poder avanzar hacia la Utopia .


Un abrazo

Elminster

3 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Pautas, nada más que putas pautas marcadas que hay que romper. En esta vida puedes ser tres tipo de viajeros…¿recuerdas cuanto te dije aquello?...eres tú quien impulsa el motor de tu vida, tú quien decide la dirección y sobretodo solo tú quien hará alto en el camino cuando así lo considere.

Sigue volando, sigue dejándote encontrar que alguien te sabrá conservar.

Un abrazo mi niño.

Anónimo dijo...

es lo que tiene ver las cosas desde tan arriba, todo se ve desde otra perspectiva; el campo de visión se amplía.. "vuela amigo vuela alto ... " yo sigo aprendiendo a volar; y como dices las presiones, el trabajo, las obligaciones rasean mi vuelo pero creo que soy capaz de alzar el vuelo y perseguir Utopías; con compañeros de viaje como tú es más fácil; ya sabes, no?

Anónimo dijo...

Tot són opcions. La teua és magnífica. No parar. D'ací enllà, de retorn a les arrels i tornar a començar. Sempre havia somniat aquesta opció per a mi. Però les coses mai van per on un imagina. I el millor de tot és sentir-te ple amb l'opció que tries i que la tria vinga de manera natural, no forçada, en cas contrari tot és un "i si...?". Jo estic feliç amb la meua tria, que tampoc considere final. En uns mesos seré mamá i visc ben feliç amb la meua parella al poble que em va veure nàixer. Això sí, després de pegar uns quants bacs. Espere que en un futur no massa llunyà la vida em dóne l'oportunitat de continuar fent volts pel món.
Un abraç, Elminster.