30 ene. 2010

Presentación de Y tu luz en mis tinieblas de Laura Butragueño en Barcelona

La joven escritora, Laura Butragueño presenta en Barcelona su esperada primera novela, Y tu luz en mis tinieblas. El acto tendrá lugar en la Biblioteca Jaume Fuster (PZ. Lesseps 20-22) el sábado 20 de febrero a las 12h y contará con la presencia del director editorial de Ediciones Oblicuas, Alberto Trinidad. La entrada es gratuita y abierta a todo el público, al finalizar la presentación se servirá un cóctel y se realizará la firma de ejemplares por parte de la autora.

Y TU LUZ EN MIS TINIEBLAS

Sumido en las tinieblas de su propia desgracia, el protagonista desahuciado de esta novela se ha abandonado a la muerte en vida confinado en las cuatro paredes angustiosas de su propio apartamento. Sin embargo, la visita inesperada de un ser misterioso en medio de una noche de tormenta provocará en él cierta curiosidad por el mundo exterior. Esta aparición femenina, como una Sherezade moderna, tratará de restaurarle de las pérdidas acumuladas durante esos años de reclusión; y lo hará a través del relato de varias historias que lo conducirán en un paseo interior hasta lo profundo del alma. Desde ese momento, conocer el nombre de esta insistente y encantadora mujer se convertirá en todo un reto para él y, sin saberlo, en la única posibilidad de salvación que le queda.

LA AUTORA

Laura Butragueño nació en Madrid el 21 de Noviembre de 1985. A los seis años de edad, consciente de su imposibilidad para vivir más de 3 minutos seguidos en el mundo real decide trasladarse a la luna, desde donde compone su primer poema. A partir de aquel momento se dedicará a escribir para todos aquellos que como ella viven en el umbral de los sueños. Influenciada por los bosques de su pueblo, Pedro Bernardo (Ávila), los océanos atlánticos y el salitre del levante, da vida en forma de relato corto a personajes caricaturescos que se mecen entre lo real y lo fantástico. Bajo el seudónimo de Iraunsugue Eternia publica varios relatos en fanzines y blogs obteniendo su primer galardón literario. Actualmente reside en Mataró (Barcelona) donde se dedica de forma profesional al marketing y la publicidad. Inmersa en mundos oníricos escribe su segunda novela.

Presentación ;

Fecha:
Sábado, 20 de febrero de 2010
Hora:
12:00 - 13:00
Lugar:
Biblioteca Jaume Fuster
Calle:
Pz. Lessesps 20-22
Ciudad/Pueblo:
Barcelona, Spain

3 comentarios:

Iraunsugue_Eternia dijo...

Oooh Fran, mil gracias amigo mío :) que ganas tengo de que llegue y cuanto te voy a echar de menos.

Un abrazo fuerte.

ELMINSTER dijo...

Muchas gracias Eternia ¡¡¡¡ sabes que yo estaré apoyandote en todos tus proyectos siempre , pues creo tienes muchisimo talento que mostrarnos a todos todavia ,,,

Un fuerte Abrazo
Elminster

Jesús dijo...

Magnifica novela, Laura, enhorabuena por ese estilo denso, ancho y alto, con profundidad sin límites, rico en contenidos y excelente vocabulario.
He tenido la suerte de leer tu novela y la sorpresa ha sido grande, de esas que duran mucho tiempo en el tiempo, como cuando las cosas tocan el Alma con su luz.
Nos vemos en la presentación de Pedro Bernardo.

Jesús.