22 may. 2011

Movimiento 15 de mayo ¡¡¡

Estamos ante las puertas de una gran revolución cívica.

Los acontecimientos se precipitan pero podremos ver a lo largo de los meses como este movimiento que los medios le dan corta vida y también los politólogos oficiales al servicio del sistema, irá creciendo vertiginosamente a medida que decrece la legitimad ya tocada de muerte del sistema político-económico actual.

No nos engañemos, no somos Grecia y no somos Italia, somos España, conocemos nuestro carácter, carácter que nos hará ser la primera nación en Europa que salga del sistema capitalista occidental. No somos mercancia en manos de los Politicos ni Banqueros .

Por fin aparecen las legiones de indignados, de gente que se le ha ofendido, que se le ha quitado su futuro y que busca el sistema de robarle lo poco que le queda, el sueño de un mundo mejor, mas justo y una vida digna, con un trabajo digno y de un trato digno como ser humano.

Los partidos comienzan a ver el peligro de este movimiento y comienza el nerviosismo, las decisiones estúpidas de los políticos oficiales de cómo buscar de dirigir o acotar este movimiento imparable y poderoso en plena ebullición. Jovenes , parados , jubilados , gente con carrera , mileuristas , desahuciados , inmigrantes , tomemos las calles y plazas ¡¡¡

Ningún sindicato, ningún partido ni ningún gran grupo de comunicación están detrás de la convocatoria de estas movilizaciones .

leer mas ...
http://www.publico.es/espana/376822/del-15-de-mayo-y-la-ilusion-de-la-politica-en-las-plazas

No hay comentarios: