17 oct 2008

El Final Del Túnel



Por fin estoy enpezando ha ver el final del largo y asfixiante túnel . Y es que esta semana ha sido crucial para mi nuevo despegue ante la vida . Uno de los cabos que me faltaba por atar ha sido sellado finalmente y supone un desahogo que necesitaba mi cansado cuerpo y mi mente .

Debo agradecer , de nuevo , el apoyo que he tenido de mis queridos padres para todas mis locas y aventureras metas . Solo me dejo llevar por mi intuición y mi corazón .

A partir de ahora muchos de mis pequeños e insignificantes sueños se van a ir haciendo realidad poco a poco . De momento el próximo día 26 de octubre he contratado , junto a mi amigo Daniel El Argentino , un vuelo en avioneta para celebrar el inicio de mi nuevo despegue .

También tengo pensado ir a visitar en breve a mi gran amigo Boli que se encuentra en Dublin trabajando y estudiando . Se lo prometí en su día y lo prometido es deuda para mi .


Un abrazo Fuerte ¡¡¡


Elminster



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran me alegro mucho por tí.
Te lo mereces.
Ya sabes que te aprecio porque hemos compartido muchas cosas, toda una infancia, que ya es mucho. A mi memoria viene el puerta a puerta, ventana a ventana y la infinidad de juegos que nos currábamos. La imaginación al poder.
Me alegro que la próxima estación sea la de la esperanza.

Anónimo dijo...

Gracias nen . Si , yo también recuerdo esa infancia que hemos pasado juntos . Pasabamos horas y horas encerrados en un cuarto dandole rienda suelta a nuestra imaginación y creo, eso nos está ayudando a ver la vida desde otra prespectiva diferente . Como tu dices,la imaginación al poder .¡¡¡

La destino nos está llevando por caminos diferentes , pero sé , que este donde este , mi amigo Alex estará siempre alli para escucharme , apoyarme y pegarme un abrazo .

Gracias por ser como eres .

Un abrazo

Elminster

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

¿Y lo qué has aprendido durante tu paseo por el túnel? Eso no te lo quita nadie compañero...experiencias, buenas o malas nos llenan y nos ayudan a evolucionar.

Besazos