15 nov 2008

Si Pudiera ....



Si pudiera , a la tienda de los sueños ir a comprar , con poco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar y si allí vendieran billetes para el tren de otra oportunidad , encargaría , un ticket de ida a la estación perdida , donde mi vida fué a descarrilar .

Si pudiera , desde aquel momento volver a empezar , ilusiones , castillos de arena en el fondo del mar , esperanzas , asi que .... ¿ eso es todo ? se me pasó el tiempo , es ya tarde , tengo miedo de irme a la sombra del cielo , me queda tan poco y tanto que arreglar .

Si pudiera , desterrar de mí la esperanza de verte y olvidarte , de todo aquello que no se puede cambiar , despedidas , si quieres un recuerdo te regalo mi pena y esta noche duermo solo y quizás te encuentre en mis sueños , que és donde solo te puedo encontrar .

Si pudiera , pasear por las calles sin hacerme preguntas y en la noche , escuchar a la luz en la oscuridad ¿ Que me has hecho ? me quitaste la vida , solo pienso en la muerte y poco a poco los pasos se hunden en el aire negro , ladran las estrellas , llora la ciudad .

¿ Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer ?

¿ Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener ?

¿ Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer ?

¿ Quién no quiso alguna vez ....... ?

Si pudiera ......

Los Suaves Somos Todos

3 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Mmmm malos tiempos amigos mío, los recuerdos duelen y en las noches donde solo la soledad nos acompaña pensamos si hicimos bien, si tomamos la decisión adecuada.

¿Recuerdas una conversación que tuvimos al segundo día de conocernos? Te dije, que si una persona debía estar en tu vida, por mucho que ocurriese allí estaría...y sino, por mucho que luchásemos, marcharía.

No dejés nunca de creer en ti y en el destino.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

La sociedad tira de un lado , yo de otro , mi destino juega y se burla de mi , espero mi intuición me lleve a un buen puerto con los años .... si no ... seguire volando libre por este mundo hasta explorarlo todo y morir agotado de experiencias cuando sea anciano ...

Elminster

Anónimo dijo...

EI Fran,que foto mas xula!!!!!!!!!!!no cambies nunca!
MUUUUAAAAAAAAA