22 oct 2008

El puro olvidado , el último Habano de la caja .


Cuando Elminster volvió de su viaje mochilero por Perú y Cuba , muchas cosas cambiaron en él . Empezo a mirar las cosas desde otro punto de vista . Dejó de lado , la mentalidad consumista que nos rodea en todas partes . Ese lunes , primer día de trabajo después del viaje , miraba a sus compañeros de trabajo ; llevaban más de 20 años en la misma empresa, en el mismo despacho , en la misma silla , la misma gente ... . Él no queria ser así y empezó a moverse para encontrar una salida a todo aquello . Lo primero sería buscar otro trabajo que le hiciera sentir más motivado . La oportunidad llegó seis meses después . Él , tras muchas noches sin dormir decidió lanzarse a esa nueva aventura dejando atrás 10 años de trabajo en la misma empresa .
Un año después , trás seguir de nuevo su intuición , se planteó lanzarse otra vez al vacio . Y esta vez , para vivir cerca de la costa , como había soñado tantas veces . Elminster , había imaginado el celebrar su treinta cumpleaños cenando en un buen restaurante , acompañado de una encantadora dama , con un buen vino y un buen trozo de carne en su plato .
Bien , pués esto sucedió en Alicante el día 28-02-2008 . Si , si eligió Alicante , púes cree está bien comunicado , tiene buen clima , playa , montaña , mar , diversidad cultural y mucha gente diferente y entremezclada entre si . Además se encuentra a una hora de su ciudad natal y puede visitarla con reguralidad .
A día de hoy , y no sin pasar muchas dificultades , vive muchas experiencias en su día a día . Tantas , que saturan su mente al llegar a casa , mientras el cerebro las va archivando poco a poco durante la noche . Él sigue soñando y dejandose llevar por la intuición y el destino .
Este último Habano que ha guardado , és , quizá , la última promesa que se hizo, para lograr atar uno de los ultimos cabos , que quedaron sueltos en su antigua vida .
Ese cabo ha sido atado recientemente , pero a pesar de todo esto , él tiene en su pensamiento a sus amigos y familia todos los días .
Poco a poco se va entendiendo dentró de ese complejo piscis , inquieto , impaciente , soñador , aventurero y cazador de experiencias ....
Elminster , se va a fumar ese Habano pronto , muy pronto .
Elminster

2 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Seguramente él siempre tuvo alas, pero necesitaba de ese viaje para encontrarse a si mismo y descubrir que podía volar por encima de todas las cadenas sociales.

Me alegro de que remontase el vuelo y espero que siga siempre en ascenso.

Besos.

Anónimo dijo...

Su intención es volar , pero quizás , de vez en cuando , permanece demasiado tiempo atrapado por algo o alguien que le impide remontar el vuelo de nuevo .

Seguiré ascendiendo , mientras tenga alas .....

Besos