26 ene 2009

Vuela Amigo , Vuela Alto



Hace unas semanas , un muy buen amigo de Elminster , dejaba , en este mismo blog un comentario muy acertado y emotivo , parte de él decia esto : Es lo que tiene ver las cosas desde tan arriba , todo se ve desde otra perspectiva; el campo de visión se amplia . " Vuela amigo , Vuela alto "

¡¡¡¡¡Esa es la clave ¡¡¡¡ .Volar y volar alto . Ver las cosas desde más ar
riba y no crear problemas en donde realmente no los hay .El optimismo tiene que ser parte de nuestra mente todos los días . Y más , en estos tiempos que se presentan muy duros para todos . Es el momento de pensar en el vaso medio lleno y no agrabar la situación con problemas inexistentes . Asi que .......

- Sonrian por favor
- Reir alarga la vida

- Regala abrazos
- Da uno siempre que tengas ocasión
- Disfruta y aprovecha el tiempo
- vive el presente y disfruta de cada momento
No te preocupes que la vida son dos días son .......

Desde aqui animo a todo el mundo a pensar y vivir con optimismo y dejar pasar de largo las malas energias que nos azechan en todos lados .También aprovecho para agradecer a los que me dejáis algún comentario en los relatos y animar a todos los que entraís de vez en cuando a hacerlo.
Gracias a todos de corazón

Un abrazo Fuerte
Elminster

3 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que hay que luchar no contra la vida, sino por vivir con optimismo y buenas energías, es la única manera de ser felices y aprender a sobrevivir en esta jungla donde los malos rollos abundan. Pero ciertamente y aunque cueste de vez en cuando hay que bajar a tierra para ver la realidad, los vuelos altos muchas veces pueden confundirnos, sobretodo porque no todo el mundo vuela como nosotros, ni tan rápido ni al mismo nivel.

Ya sabes a lo que me refiero.

Un abrazo enorme compañero de vuelos.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir.. "es un motivo de honda y profunda satisfación.."" je je
que si nen!! que eixa és l´actitut i la mentalitat amb la que tenim que afrontar la vida; jo porte una setmaneta en la que estic volant baix, ja tinc ganes que arribe el divendres per a tornar a remontar el vol i setir-me lluire..

Me gusta tu blog, es un bocanada de aire fresco.
En este vagón me siento cómodo, me siento bien, cuál es la próxima estación?..

Anónimo dijo...

Ei gracias de nuevo por los comentarios . Eternia , pues claro que hay que tener los pies en el suelo para poder asimilar bien las cosas , jeje , confusión , riesgo , esperanza , eso siempre lo tenemos presente los que volamos no????

Besos guapa ¡¡¡

Y que decir de mi amigo Alex . Muchas gracias por seguir el blog . si te sientes comodo en este bagón , no dudes en subir y quedarte al viaje , por supuesto , estás invitado . Que cuál és la próxima estación ???????? pues..........

LA ESPERANZA