8 feb 2009

Pero " F " , quien és Elminster ???


Pero " F " , quien és Elminster ????

Pués ....., preguntaselo tu mismo , porque él todavia se está descubriendo a si mismo ....

Elminster , quien eres ???

Elminster és un actor consumado en la vida y disfruta de los caprichos fantasiosos que le rodean , ayudando a los necesitados y heridos de amor y administrando justicia poética sobre aquellos que cree la merecen .

Tiene un gran corazón y necesidad de humillar a las personas tiranas , presuntuosas y crueles . Tiene modales de cascarrabias , ( Mejor No le provoques ) .
Nada logra sobrecogerle ni atemorizarle demasiado , pues en circustancias adversas , siempre tiene un plan de huida pensado en su mente .

Elminster és un pájaro libre que no le gusta estar atado o enjaulado , le gusta tomar sus propias decisiones y cargar con las consecuencias , sean buenas o malas .

El resto de personas que le rodean le ven de vez en cuando preocupado o solo , pero desconocen de que tipo de emociones está disfrutando en esos momentos .

Tiene imaginación , sensibilidad y compasión , pero no sabe que camino tomar en la vida . Lo deja en manos de su Intuición y su destino .

Él conoce los sentimientos de la gente , porque para él las relaciones emocionales son más importantes que el cuadro personal en si ; Es mucho mejor observar qué es lo que alguién siente que ver las cosas por si mismas . Tan pronto como conoce ha alguien no llega ha saber mucho de él , pero puede leer en una persona su estado emocional con la facilidad con la que se lee un libro .
Si tienen confianza con esa persona , le puede decir algunas verdades que no siempre le pueden gustar . Él no lo hace por hacer daño , si no por intentar ayudar desde su alto punto de vista .

La sociedad tira de un lado , mientras que Elminster , y algunos otros afortunados más , tiran del otro .

A Elminster todavia le queda un largo y dificil camino para llegar a conocerse bien ......

Un abrazo

Elminster



2 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Iba a poner más cosas sobre este personaje que creo tanto conocer…pero hubiese quedado un tanto irónica y no sería mi intención. Así que me quedo con un “inolvidable y se hace de querer”.

Un beso.

Anónimo dijo...

si , se hace de querer , quizá este falto de cariño , pero él no se deja , es testarudo y le gustan las cosas a su manera , quizá con el tiempo cambie o no ...