26 ago 2010

NO HAY AMOR

No me hace falta nadie
para poder decir que estoy bien
y el día que te marches
no será triste ni me alegraré

No es que no sienta nada
ni que todo me da igual
no tengo miedo al daño que me hagas
ni le deseo a nadie ningun mal
no estoy salido,ni entrado ,ni entero
tampoco estoy a medio camino
sin armadura,yo sin escudero
me enfrento a cualquier molino

No hay amor

pasare la vida entera
no me asusta cuantos dias
no conozco otra manera

que no se estrañen del amor sin celos
que no se estrañen si los nudos se deshacen
soy la veleta que pasa del viento
soy una bala que mata de miedo.

No hay amor

pasare la vida entera
no me asusta cuantos dias
no conozco otra manera

no hay solución
en mi interior
ya sabes que, no hay amor

no he escogido mis principios
ahora juego hasta el final
soy lo malo conocido
vivo lo que digo
y todo el mundo sabe lo que puedo esperar

No hay amor

No hay amor

No hay amor ....

letra - La Pulquería -
http://www.lapulqueria.info/

No hay comentarios: