21 nov 2010

Ni un paso atrás ¡¡¡


Hace ya 3 meses desde la ultima vez que Elminster actualizó este blog , y es que la vuelta a la realidad de su pais a sido bastante dura a pesar de que no lo parezca , tenía muchas ganas de ver a su familia , a los suyos y como no a su amado Homer , desgraciadamente este murió la misma semana que Elminster regresó de su aventura Inglesa . - Te hecho mucho de menos Homer....


A pesar de todo , todas la cosas malas en esta vida te hacen más fuerte y te llegas a sorprender de lo que eres capaz cuando amas algo o alguien , anyway , el show debe continuar, nuevas ilusiones y metas rondan por su alocada cabeza , conoce nuevos amigos y gente que le aporta muchas y nuevas ideas e ilusiones para afrontar el futuro con más optimismo si cabe . Atrás se va quedando un año duro , intenso y quien sabe las aventuras que podrá correr en el futuro .

Gracias a la gente que cree en mis locuras , mi forma de vida y me apoya con mi manera de ser y pensar . Siempre estaré ahi para vosotros , y lo sabéis . ( Aunque mis visitas sean relámpago )

Elminster

1 comentario:

jan dijo...

estoy seguro de ello. Y cada uno sigue su camino pero.. cada dos por tres pasamos por una gran rotonda llamada AMISTAD donde se entrecuzan los caminos de la gente que realmente aprecias. Allí estaré yo.