6 ago 2010

Próxima Estación .....



Próxima estación .......

Futuro incierto , de nuevo ...... la estación se acerca y Elminster se dispone a abandonar el frio Bagón de Inglaterra . Su cuerpo y mente estan cansados , y necesita un merecido descanso , aunque a su vez ya piensa en su apretada agenda de eventos para Septiembre y Octubre , como sabéis , eso le mantiene con vida .

Atrás quedan ocho meses de viaje en la Fria y lluviosa Inglaterra , atrás quedan numerosas aventuras y muchos amigos a los que seguro , echará de menos , pués será muy difícil reencontrarse de nuevo en el tren de la vida , ...........aunque todo és posible .

Por supuesto. él ha sacado partido a todos estos meses , se queda con todos los recuerdos , algunos duros y otros muy positivos para seguir adelante en el camino .

Nadie sabe que aventuras correrá próximamente , nadie sabé que se le puede pasar por su alocada y aventurera cabeza , solo el tiempo lo dirá , hasta ese entoncés .........

Nos vemos muy pronto amiguetes ¡¡¡¡¡¡

Elminster


1 comentario:

Alex dijo...

estás a punto de cerrar un nuevo capítulo en tu vida, lleno de vivencias inolvidables. Los ávidos lectores seguiremos espectantes por ver cual es la próxima estación..Es momento de coger vuelo y mirar la vida desde arriba, con la perspectiva más amplia, para escoger el mejor camino que, seguro, sabrás elegir